sábado, 23 de octubre de 2010

Hotel Ah Granada Palace

Como ya sabeis los que me conoceis, me encanta viajar y disfrutar de hoteles, y por suerte me dedico a eso; así que quería dedicar una entrada a este hotel que para mí ha sido muy especial y que recomiendo a todo el mundo, el hotel Ah Granada Palace 4*Superior.

Este hotel está en Monachil, a 10-15 minutillos en coche del centro de Granada (de la Mae...) y la verdad es que es impresionante. Sus habitaciones son de hasta 40 m2, con bañera de hidromasaje o jacuzzi, tv de plasma, una decoración estupenda y además "insonorizadas" por lo que si la lias un poquillo no molestas a nadie, como ya sabemos...

Con su piscina chill out y sus salones y cafetería tan elegantes, para mí lo hacen en conjunto ser el mejor hotel en el que he estado hasta ahora, y lo mejor de todo es el precio que tiene con Tury!!! jeje, que además lleva desayuno y cena incluídos y cuando es menú se come estupendamente.
   
                            





Espero que terminen pronto su spa y lo que le falte y que podamos seguir reuniéndonos ahí de vez en cuando!!!
                                                                                                                              

2 comentarios:

Unknown dijo...

También tiene un piano de cola en la primera planta al que si le das la vuelta entera y llegas primero a la habitación, tienes premio!!!jajajaa

aniqui dijo...

Y eso después de una procesión!si yo no sé cómo me dejan entrar todavía a ese hotel... vaya tela la que liaiss ;P