sábado, 23 de octubre de 2010

JOSÉ SABALETE...Qué más hace falta para triunfar

      Mi primera entrada se la quería dedicar a una persona que admiro y que para mí es un ejemplo a seguir, mi tío José Sabalete.

     Una persona que se lleva bien con todo el mundo, transparente y que sólo es capaz de transmitir alegría y energía positiva incluso cuando él lo está pasando mal, por eso sólo puede tener amigos.

    Además de ser así de especial tiene una de las mejores voces que he escuchado, y por eso siempre es quien ameniza todas nuestras reuniones familiares y cualquier evento en el que se encuentre. 

     A la gente le falta tiempo para decirle "¡Sabaletee arráncate!" y antes de que terminen la frase ya ha sacado su guitarrilla y su librillo (que parece que los lleva guardados en el bolsillo porque siempre están los tres juntos en todos sitios).

    ¡Ayy, ese librillo!donde tiene canciones de todos los tiempos y de todos los estilos, pero todas llevan su toque personal que hace que les guste a todo el mundo independientemente de la edad que tenga.

    Porque la música y tú habeis ido siempre de la mano, me habría encantado que triunfarás como cantante, porque te lo mereces y porque me parece muy injusto que una persona que lleva toda su vida cantando con pasión y que deja a la gente con la boca abierta vaya donde vaya, no haya conseguido cumplir su sueño.

Sólo quiero que sepas que para mí sí que has triunfado y que eres el mejor tío del mundo.



En respuesta a mi pregunta del título... ¡Enchufes!

Aprovecho para meter en esta entrada uno de esos momentos que pasamos tú, tu guitarrilla y yo, madre mía que pena... ;P



 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo soy muy amigo de el desde la infancia, y todo eso que as dicho sobre el,ES CIERTO.



j.n.